Evaluación de la semana 13-14

 

Evaluación:

1- Cuál fue la mejor parte de la actividad?

La actividad de esta semana consistía en hacer una UDI (unidad didáctica integrada), y lo que más fácil nos ha resultado ha sido buscar los objetivos, contenidos, criterios y estándares de las asignaturas elegidas.
También el hacer reuniones por Teams, nos hace divertirnos más y que todo se haga más amenos.
Por otro lado, en la UDI el buscar las competencias claves de educación primaria y ponerlas, también nos ha resultado fácil. 


2-  Cuál fue la peor?

La peor parte de la actividad fue el hacer las actividades, ya que teníamos que pensar una actividad que viniera bien a la asignatura.
Esto nos llevó un gran tiempo, porque teníamos las ideas claras, pero no sabíamos como ponerlas.
Por otro lado, lo pasamos muy mal con la realización de este trabajo, porque cuando ya al final lo teníamos todo hecho y lo íbamos a mandar, de 20 páginas que tuvimos nos quedamos con 10, y nos agobiamos mucho, porque no sabíamos como arreglarlo, pero con ayuda del profesor pudimos solucionarlo. 
Y para finalizar los conceptos esta semana nos ha costado, porque no sabíamos cuáles eran.


3- Cuál fue el mejor momento de la semana? ( en el trabajo en grupo) 

El mejor momento de la semana para nosotras siempre es las reuniones por Teams, ya que nos divertimos mucho y se nos hacen más cortas las horas que dedicamos al trabajo.


4- Cuál fue el peor?

Como hemos mencionado anteriormente, nos ha costado la realización de actividades de la UDI, y el problema que tuvimos cuando se nos borraron tantas páginas.
También el escribir los conceptos.
Por lo general, todo lo demás bien.


5- ¿Qué hemos aprendido?

Durante esta semana hemos vuelto a realizar una ODS como en otra asignatura del cuatrimestre anterior, aunque esta vez nos ha resultado mucho más interesante, ya que hemos podido coger la rama y las asignaturas que quisiéramos. Con la realización de esta ODS nos ha quedado un poco más claro el concepto y la importancia que tiene en el sistema educativo, ya que es la que te ayuda a dirigir una clase.

6- ¿Cuáles han sido las dificultades de la tarea o del trabajo en grupo?

En cuanto a las dificultades, por un lado, nos costó un poco pensar en las actividades que realizaríamos, ya que, en esta ocasión, conllevaba cierta originalidad. 

También hemos tenido problemas con Google Drive, ya que cuando de repente se eliminaban páginas solas, y es algo que nos ocurrió dos veces, la última cuando ya solo nos quedaba revisarlo y entregarlo. Nos vimos muy agobiadas en esos momentos, pero con ayuda del profesor y un poco más de tiempo conseguimos solucionar el problema. 


7- ¿Qué necesitas conservar -como grupo- para las próximas semanas? (Fortalezas)

Debemos seguir conservando los ánimos y el compañerismo que nos damos mutuamente para poder enfrentarnos a los problemas como en esta semana. 


8- ¿Qué necesitas mejorar -como grupo- durante las próximas semanas? (Debilidades)

Al principio del cuatrimestre nos costó bastante organizarnos y pero con el paso de las semanas conseguimos pillarle el tranquillo, ya que cada una tenía su rol y era el único que ejercía.

9- ¿Cómo se relaciona ESTE contenido con otros contenidos de la asignatura?




0 Comments